Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno anuncia medidas de contención en 10 estados para controlar contagios por Coronavirus
Política

Gobierno anuncia medidas de contención en 10 estados para controlar contagios por Coronavirus

Desde el lunes 22 de junio

  • 20-Junio-2020 9:12
  • Lectura:
Desde el lunes 22 de junio
Desde el lunes 22 de junio. .-Agencia

Desde el lunes 22 de junio se radicalizará la cuarentena en el país, tomando medidas especiales en 10 estados, anunció este sábado Delcy Rodríguez.

Confirmó que dentro de las medidas de restricción está el cierre del Metro de Caracas y el Ferrocarrill de los Valles del Tuy que se reemplazará por un esquema de transporte superficial para sectores prioritarios”.
 

Detalló que el Distrito Capital todas las parroquias tendrán medidas especiales de prevención contra el coronavirus, debido al reporte de los nuevos casos que se han reportado en cada una de ellas. La Guaira a excepción de tres parroquias.

 
“En Miranda pasa a régimen de confinamiento especial área metropolitana, Altos Mirandinos, Eje Guarenas- Guatire y Valles del Tuy. Queda exceptuado Barlovento”, indicó.
 
En el Zulia todos los municipios pasan al sistema especial, quedan exceptuados de las medidas los municipios  del sur del Lago”.
 
En Táchira sólo  los municipios fronterizos estarán cerrados”. Mientras que en Apure  quedan cerrados los municipios fronterizos. Y en Bolívar los municipios, Angostura, Caroní y Gran Sabana”.
 
“En Lara entra en régimen especial los municipios Iribarren, eje carretero Lara-Zulia y  Torbes”. Y en Trujillo, eje carretero Trujillo-Zulia y Valera”.
800 Noticias
Comparte esta noticia: