Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernadora Laidy Gómez contabiliza 10.500 pacientes con Covid-19 en hospitales de Táchira
Política

Gobernadora Laidy Gómez contabiliza 10.500 pacientes con Covid-19 en hospitales de Táchira

con sintomatología asociada a la enfermedad

  • 27-Enero-2021 10:06
  • Lectura:
.-Twitter

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló que en las últimas 12 semanas los hospitales de la entidad andina pasaron de atender 100 pacientes con coronavirus a más de 10.500 pacientes con sintomatología asociada a la enfermedad.

“Bueno estas estadísticas nosotros las soportamos en atención adscrita al Gobierno regional que yo dirijo, tiene 252 ambulatorios y más de 8 hospitales donde nosotros tenemos zonas de triaje. hace 6 meses nuestros números pacientes con sintomatología no superaban los 100, 150 pacientes máximo (…) pacientes con sintomatología, que llegan en estados descompensa, y otros con sintomatología fuerte, y esto es lo que nos permite preocuparnos, por los incrementos de contagios que se han registrado en  el estado”.

Gómez también indicó que la unidad de la oposición es la única vía para solucionar los problemas que atraviesa el país.

“Yo más allá de entrar en una polémica yo lo que le diría a todos los sectores que retomemos la vía electoral, que no sigamos en los atajos diciéndole al pueblo que ya mañana la salida está lista, porque la única salida que puede tener el pueblo a la crisis  es la participación y la unidad de todos los sectores”.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: