Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Exigió nuevamente que se retome el paso vehicular por la frontera

Gobernadora Laidy Gómez: Cierre de la frontera dejó consecuencias para Táchira

  • 19 de Agosto, 2019 09:41 PM
  • Lectura:
Gobernadora Laidy Gómez: Cierre de la frontera dejó consecuencias para Táchira
.-Twitter

A cuatro años del cierre de la frontera con Colombia, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, considera que la medida dejó consecuencias sociales y económicas para la entidad.

Gómez exigió nuevamente que se retome el paso vehicular por la frontera, para reactivar el intercambio entre las naciones hermanas.

El balance es que las pérdidas económicas generadas por tener la frontera cerrada son sumamente cuantiosas, pasa de millones de dólares que han dejado de entrar al fisco nacional y regional por tener las aduanas cerradas, millones de dólares que deben estar destinados a la vialidad, a la salud, a las escuelas”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la mandataria regional, desde el Obelisco de los Italianos, durante el inicio del programa Toma San Cristóbal. 

Ustedes podrán observar sin presupuesto, con deficiencias presupuestarias, con crisis presupuestaria; estamos haciendo inmensos esfuerzos no solo en el área social y en el área de la salud, sino también nos estamos preocupando por el ornato y el alumbrado público de la capital del estado”.

Entretanto, la gobernación se mantiene en alerta debido a las precipitaciones que se han presentado en la región andina durante las últimas horas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress