Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

hizo un llamado a enviar insumos médicos

Gobernadora Laidy Gómez pidió abastecer al personal de salud en Táchira para combatir la pandemia

  • 2 de Julio, 2020 09:09 PM
  • Lectura:
Gobernadora Laidy Gómez pidió abastecer al personal de salud en Táchira para combatir la pandemia
.-Twitter

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, advirtió la deficiencia en materia de insumos médicos para resguardar la salud del personal de salud que enfrenta la emergencia del coronavirus en los centros asistenciales de la entidad.

Aseveró que ha hecho un llamado al gobierno central para que envíe los recursos que permitan adquirir los insumos primarios que se requieren.

Señaló que el gobierno regional presenta una insuficiencia presupuestaria. Condenó que desde el pasado 13 de abril no se han enviado las datas de contagios.

Pidió a las autoridades específicar la ubicación de los casos para poder aplicar los controles epidemiológicos al entorno cercano de los pacientes.

Mostró preocupación por el paso de retornados por las trochas, lo que ha incrementado los casos. A su juicio, no haber tenido a tiempo el control absoluto de las trochas hizo más vulnerables el control sanitario”.

Indicó que con las autoridades de la Gobernación del Norte de Santander ha sostenido conversaciones en materia epidemiológica para tratar de hacer más fluido el paso de connacionales hacia Venezuela, y agregó que se espera por la respuesta del gobierno central.

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress