Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernador Héctor Rodríguez calificó como “inédito” proceso interno del Psuv
Política

Gobernador Héctor Rodríguez calificó como “inédito” proceso interno del Psuv

El mandatario mirandino resaltó que la organización política lleva listas paritarias de candidatos

  • 27-Julio-2021 9:31
  • Lectura:

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, calificó al proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como algo inédito en la historia política venezolana.

El mandatario mirandino resaltó que la organización política lleva listas paritarias de candidatos, respetando la equidad de género, así como la participación de todos los inscritos en el registro electoral.

“Nunca se había hecho una elección interna tan amplia que permita incluso que ciudadanos y ciudadanas no militantes puedan elegir los candidatos y yo creo que se ha desarrollado de una manera muy bonita hemos visto los debates, los argumentos y estoy seguro de que van a surgir buenas candidaturas en todo el país”, señaló. 

El gobernador Héctor Rodríguez destacó además el avance de la jornada de vacunación contra el Covid-19, que se ha venido coordinado con las autoridades nacionales de salud.

“Ya miranda lleva más de 300 mil vacunados, nuestra meta es llegar a 2 millones de vacunados este año, vamos a un buen ritmo, incluso creemos que vamos a alcanzar la meta mucho antes de lo planificado, si mantenemos el ritmo de trabajado que tenemos hasta ahorita”, agregó.

El mandatario del estado Miranda hizo estas aseveraciones, durante la entrega de nuevas rutas de transporte, alcanzando la cifra de 350 unidades de transmigrando puestas en servicio, apuntado al crecimiento de la empresa de transporte de la entidad. 

Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: