Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Plan de reimpulso del Aparato Productivo Pesquero

Gobernador de Sucre afirmó que con los nuevos lineamientos incrementarán la producción

  • 10 de Febrero, 2017 05:55 PM
  • Lectura:
Gobernador de Sucre afirmó que con los nuevos lineamientos incrementarán la producción
Gobernador de Sucre afirmó que con los nuevos lineamientos incrementarán la producción

En el estado Sucre inició el plan de reimpulso del aparato productivo pesquero. El nuevo gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, señaló que con los nuevos lineamientos se incrementará la producción para satisfacer el mercado nacional y exportar.

“Gran parte de lo que necesita este estado, que es inversión, que es generación de empleos, que es generación de desarrollo comercial y económico, Pescalba va a ser uno de esos motores y queremos agradecer al sector privado nacionalista que esta hoy aliándose de manera estratégica con hasta: nuestro Ministerio de Pesca y Acuicultura”, expresó Rojas.

También se estará apoyando al sector de la pesca artesanal con la entrega de motores. “En el estado Sucre de manera particular hay importantes inversiones que rondan los 400 millones de dólares que van a permitir que se produzcan un poco más de 800 empleos directos y 18mil empleos indirectos, de modo que la reactivación de las diferentes empresas, plantas vinculadas con el sector pesquero y acuícola en el estados Sucre, va a permutar no solamente una importante contribución a la seguridad alimentaria sino que van a permitir una verdadera reactivación del aparato productivo”, indicó el almirante Ángel Belisario, ministro de Pesca y Acuicultura.

Enfatizaron que Pescalba continuará siendo una empresa del Estado, con mejores condiciones en el aspecto laboral, mayor seguridad social y compromiso. Belisario destacó que ninguna de las acciones que se tomarán desfavorecería a los trabajadores.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress