Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernador de Miranda anunció nuevos funcionarios para su Gabinete
Política

Gobernador de Miranda anunció nuevos funcionarios para su Gabinete

quienes sustituirán a los directivos que dejaron sus cargos

  • 9-Septiembre-2020 10:54
  • Lectura:

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este lunes la designación de nuevos funcionarios para su Gabinete de Gobierno, quienes sustituirán a los directivos que dejaron sus cargos esta semana para postularse como candidatos para participar en la contienda electoral de este próximo 6 de diciembre.

“Varios miembros de nuestro Gabinete de Gobierno se unen a la contienda electoral para recuperar la Asamblea Nacional y devolverle el poder al pueblo. He designado nuevos funcionarios y funcionaras que continuarán la labor de construir el presente y futuro de bienestar para Miranda” señaló.

De esa forma,  Lenin Sosa, quien se venía desempeñando como Secretario de Seguridad quedó designado como nuevo Secretario General de Gobierno en sustitución de Rodolfo Sanz.

José Luis García, asumirá como Secretario Coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana. En tanto que, Franklin Cardillo, quien era presidente del Instituto de Deporte y Recreación del Estado Miranda (IDERMI) es el nuevo Secretario Coordinador de Desarrollo Social, Comunas y Misiones en sustitución de Liliana González.

El presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, es el nuevo Secretario Coordinador del Derecho a la Ciudad; Ornella Serrano asume como Secretaria de la Mujer e Igualdad de Género. Mientras que, Gilbert Pérez esta a cargo de la Secretaria de Juventud y Deportes para suplir a Antonio Galindez.  Carla López es la nueva Secretaria de Comunas, cargo que venía desempeñando Oriana Osío.

 

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: