Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobernación de Miranda entregó ambulancia para la atención y traslado de pacientes en el municipio Independencia
Política

Gobernación de Miranda entregó ambulancia para la atención y traslado de pacientes en el municipio Independencia

El acto de entrega tuvo lugar en la estación de Bomberos

  • 11-Mayo-2021 11:21
  • Lectura:
Entrega
Entrega. /Fotografía: VTV

Como apoyo al sistema de salud del municipio Independencia, para el traslado de pacientes a centros asistenciales especializados, según su requerimiento, la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, hizo la entrega formal de una unidad ambulancia repotenciada al burgomaestre tereseño.

El acto de entrega tuvo lugar en la estación de Bomberos de Miranda, situada en el sector Ciudad Losada de Santa Teresa del Tuy, donde se contó con la participación de secretario general de la Gobernación mirandina, Lenin Sosa.

En este sentido, el alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, destacó que en días pasados a través de una videoconferencia con el Mandatario regional, Héctor Rodríguez, la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y responsables de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la jurisdicción, unificaron criterios referentes a las necesidades del municipio.

Asimismo, destacó que durante la conexión se determinó como prioridad la adquisición de una ambulancia, por lo que efectuaron la respectiva solicitud al Gobernador. “Hoy estamos recibiendo una ambulancia, gracias a nuestro líder de Miranda, Héctor Rodríguez, la cual contribuirá con el sistema de salud municipal”, aseveró.

El evento contó con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, José García Pinto, la presidenta de la cámara municipal, Leyda Echezuría y demás Concejales, Gobiernos comunitarios, las UBCh y el Poder Popular.

 

VTV

Comparte esta noticia: