En Vivo

Entrevista Venevisión

Gerado Blyde califica de "gravísima" la reubicación de los centros electorales

  • 11 de Octubre, 2017 09:54 PM
  • Lectura:
Jefe de campaña MUd, Gerardo Blyde en entrevista Venevisión .-Venevision

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad (MUD), calificó de "gravísima" la decisión del CNE de reubicar 205 centros electorales del país a tan solo 4 días de los comicios regionales. Destacó la importancia de mantener al electorado informado sobre todos los cambios que puedan presentarse.

Blyde exhortó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este próximo 15 de octubre, "hagamos que el mapa el 16 amanezca de otro color, no rojo, sino tricolor", señalando la importancia de esta lucha electoral, "tenemos que darle una lección a quienes han acaparado el poder".

Sobre la mudanza de centros electorales, Blyde anunció que 205 centros han sido reubicados "de manera arbitraria" e indicó que desde la Unidad estarán informando a través de su página web las personas y a que centros fueron mudados, además de contar con voluntariados el mismo 15-O para ofrecer la información y asimismo explicar cómo votar.

El también alcalde de Baruta, señala que la oposición no es promotora de ningún tipo de violencia para el día de las elecciones, "nosotros queremos contarnos", asegurando que si ese día hay algún acto violento "puede ser promovido por los que se sienten perdidos".

Finalmente, Blyde anunció el número 0212-750.7300 para que ante cualquier inciencia, los ciudadanos puedan reportarla.

Redacción del Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress