Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Freddy Bernal participó en un acto a propósito de los hechos ocurridos el 27 de noviembre de 1992

Freddy Bernal rechaza que responsabilicen a Venezuela por las protestas en Colombia

  • 27 de Noviembre, 2019 09:07 PM
  • Lectura:
Freddy Bernal rechaza que responsabilicen a Venezuela por las protestas en Colombia
Freddy Bernal participó en un acto a propósito de los hechos ocurridos el 27 de noviembre de 1992 Cortesía

El protector del estado Táchira Freddy Bernal rechazó que se culpe a Venezuela por las protestas que se registran en Colombia. Bernal cuestionó que a principios de año el Gobierno venezolano haya sido desprestigiado y ahora países de la región están en conflicto por sus políticas.

“Como se dedicaron a conspirar contra Venezuela, como se dedicaron a montar fuerzas enemigas para invadir al país, como se dedicaron a generar el terror en Venezuela y los derrotamos, porque están derrotados ¿ahora quieren culparnos a nosotros?, eso lo que da es risa, nosotros nos dedicamos a Venezuela”, dijo.

Sobre la seguridad en la frontera colombo-venezolana, Bernal afirmó que el estado tiene el control político, militar y policial de la zona. “Los urabeños, Los Rastrojos, el Cartel del Golfo de Escobar y La Línea ya no existen en San Antonio del Táchira ni en Ureña, los hemos lanzado para el otro lado de la frontera para que vayan con su actividad delictiva para el otro lado, aún hay presencia en la zona de La Fría, pero tendrán sus meses contados”, añadió.

Freddy Bernal participó en un acto a propósito de los hechos ocurridos el 27 de noviembre de 1992 donde aseguró que el Gobierno nacional cuenta con respaldo policial.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress