Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Visitará el país entre el 19 y 21 de junio

Foro Penal insta a Michelle Bachelet exigir la libertad de los denominados presos políticos

  • 17 de Junio, 2019 11:18 AM
  • Lectura:
Foro Penal insta a Michelle Bachelet exigir la libertad de los denominados presos políticos
.-Twitter

Foro Penal insta a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien visitará el país entre el 19 y 21 de junio, que exija la liberación de todos los denominados presos políticos.

Alfredo Romero, director de la organización no gubernamental, informó que manejan una lista actualizada de 715 detenidos por motivos políticos. Espera que le permitan a Michelle Bachelet acceso a las cárceles donde están recluidas esas personas.

"Uno: el Dgcim en Boleíta, es importante allí que visite la cárcel, que se le permita el acceso y que converse con aquellas personas que se encuentran ahí recluidas, cuya lista por cierto la tiene la doctora Bachelet en sus manos. Segunda cárcel importante: visitar Ramo Verde, no solo para visitar las instalaciones sino para conversar con muchos de los presos políticos que, en su mayoría, se encuentran allí recluidos (…) otro lugar importante es la Zona 7 en Boleíta (…) y la última, que no es la última pero al menos estamos diciendo que es importante que visite es el Helicoide”. 

Romero señaló que en el país ya se encuentra una comisión de expertos de la ONU. Familiares de los llamados presos políticos también le hacen una solicitud a Michelle Bachelet.

Que se reúna con nosotros, que se reúna con la Venezuela verdadera y vea la realidad”, declaró Ana María Da Costa, familiar de uno de los detenidos.

Foro Penal aseguró que el encuentro entre Bachelet y familiares está confirmado, pero aún no se tiene precisión sobre la fecha y lugar.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress