Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Crearán web para ofrecer asistencia legal

Florido insistió en la necesidad de ofrecer más apoyo legal para los migrantes

  • 22 de Febrero, 2018 12:34 PM
  • Lectura:
Luis Florido .-Google

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, insistió en la necesidad de ofrecer más apoyo legal  a los millones de  venezolanos que han salido del país por la crisis socio-económica.

El parlamentario propuso crear un portal web que permita mantener un vínculo directo con la diáspora, tanto para ofrecer una asistencia legal certera, como para sostener una comunicación directa con la que se pueda establecer un control estadístico de su permanencia en el exterior.

Asimismo, Florido manifestó que buscarán financiamiento internacional para elaborar un estudio sobre la diáspora, con el cual esperan determinar, entre otras cosas,  cuántos de los venezolanos que han emigrado gozan de doble nacionalidad y cuantos ya han recibido residencia o permisos de trabajo.

Por otro lado, la comisión aprobó el Plan Estratégico Anual 2018 que plantea seguir exponiendo a la comunidad internacional la situación que atraviesa el país en materia de derechos humanos y democracia.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress