Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Según Saab son cuatro, y no dos, las fotos que se tomó Juan Guaidó, con miembro de “Los Rastrojos”

Fiscal William Saab: En las próximas horas se detendrá a otro miembro de “Los Rastrojos”

  • 19 de Septiembre, 2019 07:35 PM
  • Lectura:
Fiscal William Saab: En las próximas horas se detendrá a otro miembro de “Los Rastrojos”
Dijo que en los últimos dos años ha logrado 2779 sentencias condenatorias por homicidio Referencial

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que en las próximas horas se producirá en el país la detención de otro miembro de “Los Rastrojos”.

Según Saab son cuatro, y no dos, las fotos que se tomó  Juan Guaidó, con miembro de “Los Rastrojos” que se suman a las investigaciones en torno que mantiene el Ministerio Público (MP), además cuestionó la postura que ha tenido la Fiscalía colombiana el hecho.

“Quiero destacar que hace apenas unas horas, su papá y su mamá fueron asesinados y dos miembros de su familia, es decir fueron a buscarlos para matarlos, por qué. La hipótesis es que están buscando asesinar a todos los testigos presenciales del paso ilegal del señor Guaidó. Anuncio que en las próximas horas habrá una detención importante en Venezuela contra uno de estos narcoparamilitares. La complicidad ya casi ruidosa de las autoridades colombianas con el señor Guaidó y el grupo “Los Rastrojos” porque por lo mínimo debieron colocarse en el terreno, testificar a toda la población de pueblo Santander”, declaró. 

Finalmente, dijo que en los últimos dos años ha logrado 2779 sentencias condenatorias por homicidio y más de 7000 acusaciones por este mismo delito.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress