Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Fiscal Tarek William Saab: Desde el 2017 han sido incautadas 88.3 toneladas de droga
Política

Fiscal Tarek William Saab: Desde el 2017 han sido incautadas 88.3 toneladas de droga

El cargamento era trasladado en un vuelo de Tap Portugal y sería trasladado a Portugal

  • 20-Febrero-2020 9:39
  • Lectura:
El cargamento era trasladado en un vuelo de Tap Portugal y sería trasladado a Portugal
El cargamento era trasladado en un vuelo de Tap Portugal y sería trasladado a Portugal

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que desde el 2017 hasta la fecha han sido incautadas 88,3 toneladas de droga y 113 kilos de otras sustancias.

Saab informó que la incautación más grande en los últimos meses fue de 482 kilogramos de cocaína y 420 litros de combustible localizados en una aeronave. En otro caso, las fuerzas de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana frustró el envío de un cargamento de 10 kilogramos de Cocaína a Lisboa y cuatro personas fueron detenidas. 

“Las investigaciones ha arrojado que este cargamento estaba dirigido a Portugal específicamente estaría siendo trasladado a un vuelo de Tap Portugal con destino a Lisboa. Quiero destacar que Benedetto Miranda sería el coordinador de una red que se presume estaría llevando droga a Portugal con frecuencia quincenal por lo tanto. Exhortamos a las autoridades de Portugal a que investiguen y averigüen qué tipo de complicidad interna de seguro debe haber en el aeropuerto de Lisboa para que este transporte de forma quincenal y periódica fuese llevado allá sin que hasta este momento en Portugal hayan sido detenidos estos traficantes”, agregó Saab.

Informó que la exfiscal auxiliar primera de Trujillo, Miriam Barrios, fue privada de libertad este miércoles por presuntamente ser partícipe en una serie de irregularidades para la entrega de un vehículo. Anunció el inicio de una jornada especial para  entrega de vehículos que se encuentren en depósitos judiciales.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: