Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Felipe Mujica espera que nuevo diálogo permita resolver problemas del país
Política

Felipe Mujica espera que nuevo diálogo permita resolver problemas del país

Afirmó que debe haber la disposición a trabajar y cooperar

  • 2-Marzo-2021 12:10
  • Lectura:
Felipe Mujica
Felipe Mujica . / Fotografía de: Cortesía

El secretario nacional del Partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, considera que la reunión que se llevó a cabo este lunes en el Parlamento entre los integrantes de la Comisión especial del Diálogo y los representantes de los partidos políticos «indica que la ruta electoral se sigue manteniendo«.

Sostuvo que a partir de ahora se retoma nuevamente el «diálogo» entre los distintos sectores con miras a que éste «sea el instrumento para resolver los problemas, las diferencias y todas las contingencias que implica tener que llegar acuerdos».

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se den unos comicios con una amplia participación ciudadana, sostuvo que eso dependerá «de lo que en el campo opositor podamos resolver«.

Argumentó que de darse una respuesta «inteligente, estratégica, que rectifique» y que haya la posibilidad de que se nombren candidatos únicos de oposición «el país se sentirá convocado porque verá que hay una alternativa«.

Afirmó que debe haber la disposición a trabajar y cooperar para reconstruir una unidad opositora que le brinde un camino diferente a la población.

Comentó que el MAS había solicitado el encuentro al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, hace dos meses.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: