Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Federación Internacional de Mujeres exige respeto para Venezuela
Política

Federación Internacional de Mujeres exige respeto para Venezuela

Vocera manifiesta su apoyo a las acciones que emprende el Estado ante el Tribunal Penal Internacional

  • 29-Febrero-2020 12:22
  • Lectura:
Vocera manifiesta su apoyo a las acciones que emprende el Estado ante el Tribunal Penal Internacional
Vocera manifiesta su apoyo a las acciones que emprende el Estado ante el Tribunal Penal Internacional. Cortesía -

La Federación Democrática Internacional de Mujeres, exige a la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, tomar acciones drásticas frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, en la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de DDHH que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

«Exigimos a la comisión que interviniera de alguna manera más drásticamente, para que estas medidas (de EEUU) dejarán de aplicarse, porque en la medida que se siga torturando al país, la situación cada vez se agravará más», expresó una vocera de la Federación Internacional.

Asimismo, manifestó su apoyo a las acciones que emprende el Estado venezolano ante el Tribunal Penal Internacional para denunciar la escalada de agresiones del gobierno estadounidense contra Venezuela, informó AVN.

«Si nos bloquean todo, no podemos adquirir medicamentos y la situación de la salud se empeora. Apoyamos la medida del Estado venezolano, frente al tribunal Penal Internacional, porque es un acto criminal lo que se está haciendo contra nuestro país», reiteró la representante del movimiento feminista.

Información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: