Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Remigio Ceballos asegura que los buques petroleros son escoltados

Remigio Ceballos, Jefe del CEOFANB reconoce apoyo iraní para garantizar demanda interna de combustible

  • 23 de Mayo, 2020 05:44 PM
  • Lectura:
Remigio Ceballos, Jefe del CEOFANB reconoce apoyo iraní para garantizar demanda interna de combustible
Buques Petroleros / Fotografía de: Unión Radio

 

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana señaló la cooperación de la República Islámica de Irán para garantizar la distribución y suministro de gasolina en el mercado interno venezolano, a propósito de los cinco buques cisternas de la nación persa que navegan hacia las costas venezolanas.

En una publicación de Twitter, Ceballos confirmó  que los buques petroleros,  están siendo escoltados por la Armada y Aviación Militar Bolivariana para garantizar que atraquen en puerto.

Ceballos, asimismo destacó que el arribo en las próximas horas de los buques, denominados Fortune, Petunia, Forrest, Faxon y Clavel, constituye un esfuerzo de la diplomacia de paz que promueve el Ejecutivo Nacional. Las autoridades estiman que el arribo de los cisternas con combustible sea este sábado en horas de la noche.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

    #ATENCIÓN ???????? la #FANB agradece la solidaridad de la República de Irán ????????al asistir al país con ayuda que se materializa en buques con combustible, escoltados por nuestra Armada y nuestra Aviación Bolivariana ¡Gracias a la diplomacia de paz dirigida por nuestro CJ @NicolasMaduro! pic.twitter.com/pRch2olAAR

— @ceofanb (@Libertad020) May 23, 2020

 

AVN

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress