Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Denuncian que el tribunal sigue no da despacho desde hace seis días

Familiares y defensa de Edgar Zambrano siguen sin conocer su estado de salud

  • 14 de Mayo, 2019 05:29 PM
  • Lectura:
Familiares y defensa de Edgar Zambrano siguen sin conocer su estado de salud
.-Twitter

La defensa y familiares de Edgar Zambrano continúan sin tener acceso al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, desde que fue detenido el pasado miércoles.

La abogada Lilia Camejo denunció que han pasado seis días y el tribunal que lleva la causa sigue sin dar despacho. Insistió en que es necesario que las autoridades permitan que familiares y sus abogados puedan corroborar dónde se encuentra y cuáles son sus condiciones de salud.

Queremos hacerle un llamado a las autoridades competentes para que por favor dé acceso en primer lugar a Soley, la hija del diputado, que es un derecho que tiene ella de ver a su papá y un derecho del diputado de tener contacto con sus familiares directos, y en segunda instancia queremos hacer un llamado al tribunal para que también se comunique con el sitio de reclusión, con Policía Militar si es el caso, para que nos reciban los alimentos, nos reciban las cuestiones personales del diputado y la designación como abogados para que él pueda designarnos y juramentarnos en el tribunal”, exigió.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress