Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Falcón reitera que la única vía es la electoral
Política

Falcón reitera que la única vía es la electoral

Presidente de Avanzada Progresista

  • 25-Noviembre-2020 2:15
  • Lectura:
Henri Falcón
Henri Falcón. /Fotografía: Últimas Noticias

El presidente de Avanzada Progresista  Henri Falcón asegura que el único camino para producir los cambios que amerita Venezuela es electoral, a través del voto el 6 de diciembre.

Para el dirigente político la nueva Asamblea Nacional no sólo deberá avocarse a producir leyes, sino como prioridad, atender los problemas de la gente. Dice que el próximo 5 de enero comienza un nuevo parlamento y los que están tienen que irse.

“Reconocer que el próximo año Dios mediante aquí comienza a regenerarse la política ,va a haber un nuevo liderazgo, no existe algo distinto al voto quienes están pensando en la fantasía de otras posibilidades yo creo que deben bajarse de esa nube porque si no van a quedar atrás en su carrera política”, dijo.

Falcón manifestó que el Poder Legislativo Debe llegar a nuevos procesos electorales regionales y locales para el próximo año, así como cambiar al CNE, Fiscal, Contralor y Tribunal Supremo de Justicia, como un proceso que conlleve a la paz y la estabilidad económica del país.

Redacción Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: