Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Diálogo

Este miércoles se reúnen nuevamente oposición y oficialismo

  • 7 de Febrero, 2018 08:37 AM
  • Lectura:
Este miércoles se reúnen nuevamente oposición y oficialismo
“Este miércoles discutiremos las recomendaciones que se le puedan hacer al documento”, añadió Medina. -.Agencia

El gobierno y la oposición continuarán este miércoles las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo encaminado a conseguir una solución a la crisis de Venezuela, informó este martes el presidente dominicano, Danilo Medina.

Tras casi cinco horas de reuniones, Medina dijo que se ha entregado a las partes un documento elaborado por los facilitadores y por los países acompañantes que recoge las discusiones tendentes a llegar a un acuerdo y que se ha dado un compás de espera hasta este miércoles para recibir observaciones del texto.

“Este miércoles discutiremos las recomendaciones que se le puedan hacer al documento”, añadió Medina.

El gobierno y la oposición de Venezuela “Este miércoles discutiremos las recomendaciones que se le puedan hacer al documento”retomaron en Santo Domingo el diálogo en medio de tensiones por el adelanto de las elecciones presidenciales y con versiones opuestas sobre si ya habían logrado un acuerdo definitivo que se firmaría este mismo martes.

Mientras que Jorge Rodríguez -representante del gobierno- aseguró a su llegada a la reunión que se conformó un acuerdo definitivo con la oposición, Julio Borges -representante de la oposición- negó que haya acuerdo.

Tras varios días sin pronunciarse sobre el diálogo, la MUD dijo este miércoles en su cuenta en Twitter que reiteraron en esta reunión las 4 exigencias que han hecho desde el inicio del proceso: elecciones libres, canal humanitario, rescate de las competencias de la Asamblea Nacional y la liberación de todos los presos políticos.

"Nadie nos sacará de nuestros objetivos y nunca nos pondremos de espalda a los venezolanos", agregó la coalición opositora.

En tanto, el oficialismo exige en el diálogo el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre algunos de sus funcionarios y el reconocimiento de la asamblea constituyente.

Con información de El Nacional

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress