Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • James Story asegura que EEUU seguirá trabajando para que la ayuda humanitaria llegue al país
Política

James Story asegura que EEUU seguirá trabajando para que la ayuda humanitaria llegue al país

con el trabajo de diversas ONG

  • 22-Mayo-2020 10:58
  • Lectura:
.-Twitter

El Encargado de Negocios de los Estados Unidos, designado para Venezuela James Story, aseguró que continuarán apoyando el trabajo de diversas ONG, para que la ayuda humanitaria siga llegando a las comunidades más necesitadas. 

El diplomático norteamericano hizo esta aseveración este jueves desde Bogotá, desde donde aclaró que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o USAID, trabaja en muchos países y los recursos que maneja esa organización están administrados por funcionarios estadounidenses. 

El Embajador Story insistió que las sanciones que Estados Unidos está aplicando a Venezuela, no son contra el país, sino contra personas e instituciones que a juicio de su gobierno han incurrido en actos de corrupcion o violaciones de derechos fundamentales y que serán levantadas cuando haya disposición para un cambio político.

James Stoy, expresó además que el combustible proveniente de Irán, solo podría abastecer a los consumidores del país suramericano, por unas 5 o 6 semanas y señaló que Venezuela era uno de los países con la gasolina más barata del mundo y ahora cuesta entre 8 y 10 dólares el galón, más caro que en los Estados Unidos.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: