Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Erick Ramírez: “Vamos a devolver la institucionalidad a la Asamblea Nacional"
Política

Erick Ramírez: “Vamos a devolver la institucionalidad a la Asamblea Nacional"

Elecciones 6D

  • 25-Octubre-2020 7:16
  • Lectura:

“Son candidatos de nuestro pueblo, de nuestra gente que van a continuar trabajando para apoyar las políticas públicas de la Revolución Bolivariana, estamos seguros que vamos a triunfar y van a trabajar para devolver la institucionalidad a la Asamblea Nacional y derrotar el vil bloqueo imperial que atenta contra el pueblo venezolano”.

 Así lo aseguró el coordinador municipal del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Lamas, Erick Ramírez, quien participó en el simulacro electoral de este domingo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Rafael Briceño ortega”, único centro habilitado para la actividad bajo los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención del Covid-19.

El también alcalde de la jurisdicción ejerció su derecho al sufragio en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2, Manuel Hernández y Roger Pinto por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, los cuales a su juicio saldrán victoriosos en los próximos comicios, ya que cuentan con el respaldo popular.

Asimismo, el burgomaestre resaltó la masiva participación de los ciudadanos y ciudadanas en la localidad, quienes desde tempranas horas acudieron al llamado del ente electoral a participar en el ensayo con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6D.

“Hemos tenido una participación masiva de nuestro pueblo santacrucense que ha salido a ratificar su compromiso con la democracia venezolana, todas las bases de nuestras estructuras del Gran Polo Patriótico, nuestros clap, movimientos sociales y todas las fuerzas vivas del proceso revolucionario han salido apoyar a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros todo bajo la direccionalidad de nuestro jefe de comando de campaña, Rodolfo Clemente Marco Torres”, expresó.

De igual forma, destacó que los electores contaron con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Consejo Nacional Electoral, como la aplicación de gel antibacterial, distanciamiento social, además de una cabina de desinfección personal que vaporiza alcohol, la cual fue dispuesta en la entrada del centro y el acompañamiento del personal de Protección Civil Lamas.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en los procesos electorales para continuar consolidando la democracia en el país.

Comparte esta noticia: