Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Enrique Ochoa Antich, manifestó que es necesaria la ampliación del Consejo de Estado a todos los sectores del país.
Política

Enrique Ochoa Antich, manifestó que es necesaria la ampliación del Consejo de Estado a todos los sectores del país.

El país necesita de la unidad de todos los sectores para afrontar la contingencia

  • 6-Abril-2021 10:16
  • Lectura:
Enrique Ochoa Antich
Enrique Ochoa Antich. /Cortesía

El presidente de la Fundación para la Defensa de los Derechos Humanos, Enrique Ochoa Antich, manifestó que es necesaria la ampliación del Consejo de Estado a todos los sectores de la vida política, social y económica del país.

El dirigente político y activista pro derechos humanos, señaló que el país necesita de la unidad de todos los sectores para afrontar la contingencia que ha generado la pandemia del COVID-19. 

“Se requiere de un Consejo de Estado que exprese el conjunto de la sociedad, a la pluralidad nacional y no a un un solo sector político, para combatir afectivamente la pandemia se requiere que Venezuela toda unida pueda tener unos mismos propósitos, una misma estrategia, un mismo fin, para eso creemos que se requiere ampliar el  Consejo de Estado”.

Ochoa Antich, agregó que esta propuesta de ampliación del Consejo de Estado, ya está en manos del Ejecutivo Nacional, con detalles precisos para ser implementada de manera rápida. 

“A sectores como por ejemplo las academias, las facultades de medicina de las universidades más importantes del país, los gremios médicos, los medios de comunicación y los periodistas, los empresarios que incluso han ofrecido su concurso para poder comprar vacunas, los trabajadores, los sindicatos, de modo que el Consejo de Estado pueda servir como ente asesor de la Vicepresidencia y de la Presidencia”.

El Presidente de FUNDAHUMANOS, Enrique Ochoa Antich, abogó además por conformar un frente para lograr la eliminación de las sanciones internacionales que pesan sobre el país, que a su juicio sólo afectan a los ciudadanos más vulnerables.

 

Redacción: Rafael Aníbal Camacho/Noticiero Venevisión. 

Comparte esta noticia: