Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • En 11 municipios de Portuguesa se cumple jornada de Registro Electoral
Política

En 11 municipios de Portuguesa se cumple jornada de Registro Electoral

Proceso se cumplirá hasta el domingo 26 de juli

  • 15-Julio-2020 4:24
  • Lectura:
Jornada de Registro Electoral
Jornada de Registro Electoral . / Fotografía de: Cortesía

La jornada especial de Registro Electoral se desarrolla en 11 de los 14 municipios de Portuguesa en 16 puntos dispuestos en las plazas Bolívar, de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), pautadas para el 6 de diciembre.

Carlos Morillo, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Portuguesa, informó que el proceso se cumplirá de manera continua hasta el domingo 26 de julio en Guanare, Páez, Araure, Turén, Sucre, Ospino, Guanarito y Esteller, mientras que en Unda, San Rafael de Onoto y Santa Rosalía las máquinas estarán habilitadas hasta el domingo 19.

Indicó que la jornada se activará el lunes 20 y durante 7 días en los municipios Agua Blanca, San Genaro de Boconoíto y Papelón, también con la instalación en las plazas Bolívar de módulos en los que la población podrá inscribirse y actualizar datos en el Registro Electoral hasta el domingo 26.

La jornada se lleva a cabo en Portuguesa con los protocolos de bioseguridad para la prevención de covid-19. Cuenta con 16 máquinas de registro y tanto trabajadores como usuarios y equipos tecnológicos son resguardados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 Los operadores del CNE fueron dotados con tapabocas, hipoclorito, gel antibacterial, guantes y máscaras protectoras y en articulación con la Dirección Regional de Salud se les aplicarán pruebas rápidas para descartar posibles contagios durante el proceso, apuntó Morillo.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: