Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Embajador de Italia fue recibido por el alcalde de Maturín para fortalecer alianzas
Política

Embajador de Italia fue recibido por el alcalde de Maturín para fortalecer alianzas

Vigo expresó que se tiene previsto la construcción de un hospital italiano

  • 2-Marzo-2020 4:26
  • Lectura:

El embajador de Italia, Placido Vigo, fue recibido por el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien hizo entrega de la llave de Maturín y fortaleció alianzas entre el gobierno nacional y el italiano.

Ordáz manifestó que con la  visita  del embajador italiano Placido Vigo se enlaza las relaciones comerciales entre las dos naciones.

“El gobierno tiene una responsabilidad en eso, nos toca pues dirigir la materia comercial y económica. Nuestro presidente Nicolás maduro, tenemos un ministro que se encarga de eso. Nosotros por supuesto  estamos prestos para cualquier situación en la que podamos colaborar en la materia comercial y por supuesto nuestro gobierno nacional el cual dirige nuestro presidente”, señaló Wilfredo Ordaz, alcalde de Maturín.

Por  su parte,  el  embajador  italiano Placido Vigo expresó que se tiene  previsto  la  construcción   de un  hospital  italiano en el país  y la próxima apertura del centro ítalo venezolano en la  ciudad  de Maturín 

Finalmente, el alcalde de la ciudad de Maturín, Wilfredo Ordáz, destacó la importancia de fortalecer estrategias que beneficien a la comunidad italiana y venezolana.

 

Redacción Noticiero Venevisión.

 

Comparte esta noticia: