Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Ha disminuido el 33% en delitos de hurto"

Elías Sayegh señaló que es ilegal un posible adelanto de elecciones parlamentarias

  • 21 de Febrero, 2018 10:19 AM
  • Lectura:
Elías Sayegh señaló que es ilegal un posible adelanto de elecciones parlamentarias
Elías Sayegh .-Noticiero Venevisión

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, tildó de ilegal un posible adelanto de elecciones parlamentarias para el 22 de abril de este año.

Sayegh además reiteró que no existen condiciones para participar en los comicios. A su juicio, no se garantiza una justa observación internacional.

“Bueno imagínate en qué país del mundo las elecciones son en la fecha del capricho de quien gobierna, en todos los países donde hay una verdadera democracia la gente sabe cuándo son sus elecciones, es algo como el Día de la Madre nosotros sabemos cuándo es el Día de la Madre, es el segundo domingo de mayo. Se estaban negociando algunas condiciones con el tema de las negociaciones en República Dominicana, no se los lograron negociaciones, no se lograron los acuerdos en esas negociaciones, imagínate tú, quien ellos proponen para que venga a liderar la Misión de Observación Internacional era justamente el negociador de parte de ellos. ¿Qué condiciones hay?”, señaló Sayegh.

El mandatario local también presentó un balance del índice delictivo en la entidad. Aseguró que ha bajado en comparación con el mes de enero del 2017.

“Nuestra prioridad en El Hatillo es la seguridad, la seguridad en un concepto integral, nosotros estamos vinculando una red de seguridad en la que Polihatillo es un eslabón de esa cadena. Esto ya está logrando buenos efectos, aquí les presento el balance del mes de enero del 2018 en donde pueden ver por ejemplo una reducción importante de delitos entre enero del 2017 y enero del 2018, o sea comparado con esos meses en este caso tenemos casi un 17%”, expresó el alcalde del El Hatillo.

Agregó que están trabajando en conjunto con empresas de seguridad del sector privado para disminuir la inseguridad en la localidad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress