Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Elecciones Parlamentarias se pueden realizar con sistema automatizado
Política

Elecciones Parlamentarias se pueden realizar con sistema automatizado

Informó el Rector designado del CNE Rafael Simón Jiménez

  • 4-Julio-2020 10:18
  • Lectura:
Rector designado del CNE, Rafael Simón Jiménez
Rector designado del CNE, Rafael Simón Jiménez. /Fotografía: El Universal

El Rector designado del Consejo Nacional Electoral Rafael Simón Jiménez, informó que antes de la quema del parque tecnológico del Poder Electoral, ubicado en Guarenas, durante el mes de marzo, se había adelantado la compra de 15 mil máquinas a una empresa China que tiene muchos años trabajando con la administración venezolana.

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, también destacó lo acordado en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la adopción de medidas sanitarias dentro de los protocolos para evitar el contagio de covid-19: distanciamiento social, uso de la mascarilla y gel antibacterial.

Jiménez afirmó que con el "desescalamiento" de las tensiones entre Venezuela y la Unión Europea se abre una posibilidad para que los europeos asistan como veedores en las parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre. También dijo que tanto Josep Borrell, alto representante para Asuntos Exteriores de la UE, como la Organización de las Naciones Unidas podrían visitar Venezuela próximamente para discutir su acompañamiento en las elecciones venideras.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: