Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • El Hatillo radicaliza protocolos de seguridad ante aumento de casos por Covid-19
Política

El Hatillo radicaliza protocolos de seguridad ante aumento de casos por Covid-19

El Hatillo radicaliza protocolos de seguridad ante aumento de casos por Covid-19

  • 30-Junio-2020 8:39
  • Lectura:

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció que intensificarán las medidas de distanciamiento social y los protocolos de protección, ante el incremento de contagios por covid-19 en la municipalidad, que hasta el 18 de junio reportaba cuatro casos positivos en el sector de La Guairita.

«Lo que estamos haciendo es fortalecer las medidas que fueron decretadas para lograr el cumplimiento del distanciamiento social y cortar las cadenas de contagio».

Sayegh reiteró que las personas deben permanecer en sus hogares, a menos que requieran comprar productos de primera necesidad o que sean trabajadores de los sectores prioritarios, esto con el fin de «salvaguardar la vida de los vecinos».

En este sentido, la alcaldía de El Hatillo procedió a la instalación de alcabalas «aleatorias» en diversos sectores de la municipalidad, en especial aquellos espacios destinados para la venta de alimentos y medicinas.

En cuanto al transporte público, Sayegh aseguró que se ha visto disminuido en esta semana de cuarentena radical, decretada por el gobierno central en 12 estados del país, entre ellos gran parte de la entidad mirandina.

Los comercios mantienen sus horarios de atención hasta las 6:00 P.M., «solo de los lugares permitidos», con el propósito de evitar conglomeraciones de ciudadanos en esos espacios.

Los servicios fúnebres operan con normalidad, siempre en cumplimiento con los protocolos de seguridad.

Unión Radio

Comparte esta noticia: