Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El vicepresidente de la República

El Aissami informó que un tercio de la población se movilizó durante Semana Santa

  • 15 de Abril, 2017 01:34 PM
  • Lectura:
El Aissami informó que un tercio de la población se movilizó durante Semana Santa
Informó que se han realizado 7 mil 637 actividades recreativas .-Agencias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó que casi un tercio de la población han viajado durante la Semana Santa 2017. “10 millones 500 mil personas se han movilizado”.

El Aissami informó que se han realizado 7 mil 637 actividades recreativas.

El vicepresidente informó que para este domingo 16 de abril desplegarán un operativo completo de seguridad para el retorno de los temporadistas que tienen previsto.

Respecto a los hechos de violencia que se han suscitado en el país en los últimos días, El Aissami responsabilizó a los dirigentes de la coalición opositora. “Siguen manteniendo la política del golpe de estado para buscar la salida del gobierno. No olvidemos la tragedia oscura del 11 de abril, 12 y 13, ahora de nuevo un puñado de dirigentes se ha dedicado a perturbar la tranquilidad y la paz de Venezuela”.

“Nos respetan ni siquiera estas fechas religiosas de compartir en amor con nuestra fe, cada quien en su fe. El 6 de abril un grupo de dirigentes convocó a una concentración en el municipio Chacao. Esa concentración era ilegal porque no se le concedió ningún permiso, estando allí quisieron marchar hacia el centro de Caracas”, agregó.

Con información de Unión Radio

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress