Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Dirigente social Roberto Patiño considera posible una victoria en comicios del 21-N
Política

Dirigente social Roberto Patiño considera posible una victoria en comicios del 21-N

Aseguró que si es posible lograr una victoria en Caracas

  • 22-Julio-2021 8:44
  • Lectura:
Roberto Patiño en entrevista Venevisión
Roberto Patiño en entrevista Venevisión. .-Venevision

El dirigente social y fundador de los programas "Alimenta la Solidaridad y Caracas Mi Convive", Roberto Patiño, aseguró que si es posible lograr una victoria en Caracas en los comicios regionales del 21 de noviembre.

Acompañado por habitantes de las 22 parroquias capitalinas y dirigentes gremiales en un acto público celebrado en La Candelaria, denominado "Por Caracas", Patiño insistió que desde las comunidades los caraqueños están construyendo el bienestar para la ciudad. Cree en la organización comunitaria e impulsa la convivencia. A su juicio, el presente de la capital venezolana es de renovación.

“Yo siempre se los he dicho, no creo en caudillos, no creo en liderazgos mesiánicos, aquí lo importante no es lo que estamos en la tarima, no, aquí lo importante es que hacemos miles de personas que estamos listos para ejercer liderazgos en nuestras comunidades y transformarlas de abajo hacia arriba, ese es cambio verdadero que estamos construyendo”, dijo.

Durante el acto los caraqueños y dirigentes de los diferentes gremios del país reiteraron su respaldo al proyecto social que durante ocho años ha desarrollado Patiño en las parroquias capitalinas.

“Hoy incurro en el movimiento político para apoyar a Roberto Patiño, que es un hombre que lo que consigue se lo entrega al ciudadano, se lo entrega a la gente, se alimentan más de 25 mil niños en toda Venezuela”, aseveró Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud.

Meira Ríos, dirigente del sector educación, agrego que “cuando yo me di cuenta de que Alimenta la Solidaridad es mucho más que un plato de comida, porque además capacita a esas madres de los comedores para que seamos independientes, para que podamos tener un oficio, porque le da una oportunidad, otra puerta de salida a esos jóvenes para que puedan tener un oficio”. 

Patiño también ratificó su agradecimiento a los caraqueños de las 22 parroquias capitalinas por acompañar los programas sociales Alienta la Solidaridad y Caracas Mi Convive, a la vez que insistió en la necesidad de exigir condiciones electorales de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: