Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputados en respaldo a Juan Guaidó seguirán insistiendo en sesionar en el Palacio Legislativo
Política

Diputados en respaldo a Juan Guaidó seguirán insistiendo en sesionar en el Palacio Legislativo

Rechazaron el recurso interpuesto ante el TSJ

  • 16-Enero-2020 9:14
  • Lectura:
.-Referencial

Los diputados Carlos Prosperi y Delsa Solórzano, jefe y sub jefa de la fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, reiteraron que los más de 100 legisladores que respaldan a Juan Guaidó como presidente del Parlamento continuarán insistiendo en sesionar en el Palacio Federal Legislativo.

Ambos parlamentarios quienes junto al segundo vicepresidente Carlos Berrizbeitia y el secretario Ángelo Palmeri, integraron la comisión que se dirigió este miércoles a la sede de la Asamblea Nacional, rechazaron los hechos protagonizados por grupos irregulares que les impidieron lograr su objetivo. Aseguraron que no necesitan solicitar permiso para sesionar en el Palacio Legislativo.

¿A quien había que pedirle permiso para entrar a la AN? Es al pueblo que nos eligió y ese permiso nos lo dieron con su voto, 14 millones de venezolanos votaron por esta AN y estos diputados que estamos aquí vamos a hacer todo lo necesario para hacer garantizar la voluntad ciudadana”.

Rechazaron el recurso interpuesto ante el TSJ por un grupo de diputados encabezados por José Brito para solicitar su reincorporación a Primero Justicia y el nombramiento de una nueva directiva del partido.

Nosotros estamos convencidos que Primero Justicia no está representado solo en esas dos letras que dicen PJ, está representado en muchísimo hombres y mujeres, en diputados decentes que han seguido luchando por la Venezuela de progreso, por la Venezuela que nos merecemos, así que desde acá nuestro mayor solidaridad (…) las personas que fueron señaladas dentro de la comisión de contraloría con algunas supuestas vinculaciones en hechos de corrupción, son las personas que hoy pretenden apoderarse de la AN y pretenden apoderarse de estas organizaciones políticas”.

Los parlamentarios también celebraron las resoluciones del Europarlamento de reconocimiento a Juan Guaidó como presidente de la AN y de rechazo por los hechos ocurridos este miércoles en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: