Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguraron que se trata de un derecho establecido en la Constitución

Diputados de la Unidad se pronunciaron a favor de las manifestaciones de ciudadanos

  • 19 de Noviembre, 2019 09:11 PM
  • Lectura:
Diputados de la Unidad se pronunciaron a favor de las manifestaciones de ciudadanos
.-Twitter

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la fracción de la Unidad se pronunció a favor de las manifestaciones de los ciudadanos. Aseguraron que se trata de un derecho establecido en la Constitución nacional.

Vamos a seguir manifestando, lo vamos a seguir haciendo en paz sin desbordarnos (…) tenemos lo más poderoso que es la razón, porque es lo único que cree el pueblo venezolano”, expresó el diputado Henry Ramos Allup.

En el Bloque de la Patria, insistieron que las manifestaciones que convoca la oposición tienen objetivos contrarios a los intereses del país.

Pedro Euse, diputado del PCV, aseveró: “Las protestas que dicen estar organizando, no van dirigidas a reivindicar los intereses de los trabajadores y del pueblo, van dirigidas a fabricar condiciones para agudizar la ofensiva imperialista contra nuestro país”.

En otros puntos de la sesión, el Parlamento aprobó la creación de un fondo de litigio para defender los activos de Venezuela en el exterior y acordó alertar sobre poca disponibilidad de vacunas en el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress