Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguran que no cuenta con el respaldo del pueblo venezolano

Diputados de la AN rechazaron llamado al diálogo firmado por Gobierno y un sector opositor

  • 16 de Septiembre, 2019 09:43 PM
  • Lectura:
Diputados de la AN rechazaron llamado al diálogo firmado por Gobierno y un sector opositor
.-Twitter

Parlamentarios de la Asamblea Nacional rechazaron el documento de llamado a diálogo firmado por representantes del Ejecutivo nacional y un sector de la oposición venezolana.

Para la diputada Delsa Solórzano, de las organizaciones políticas que refrendaron ese documento de llamado a una mesa de negociaciones, sólo una de ellas tiene representación en el Parlamento.

No goza del respaldo de las fuerzas políticas democráticas, no goza del respaldo de las fuerzas sociales, no goza del respaldo de la sociedad civil agrupada en el frente amplio, pero por sobre todas las cosas, no goza del respaldo del pueblo de Venezuela y quienes hoy le dan la espalda al pueblo, pues sencillamente no lo representan y siéntase pues ese pueblo representado en la legítima AN”.

El diputado Carlos Berrizbeitia, lamentó que dirigentes de una dilatada trayectoria política en el país, hayan firmado este documento.

Eso no va a solucionar los graves problemas que tiene el país, por lo tanto nosotros seguimos teniendo la mayoría en la Asamblea (…) porque ahora el país sabrá cuál es la oposición que quiere el bienestar el país y cuál es la oposición que está buscando las salidas democráticas en el país”.

Los diputados Solórzano y Berrizbeitia informaron también que durante la sesión de este martes del Parlamento nacional se debatirán todos los puntos de este acuerdo firmado por un sector de la oposición y el Ejecutivo, entre ellos el regreso de los diputados del Polo Patriótico a sus curules.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress