Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Busca trabajar desde el Poder Legislativo

Diputado Zambrano afirma que diálogo entre sectores productivos del país es fundamental

  • 14 de Enero, 2021 10:56 AM
  • Lectura:
Diputado Zambrano afirma que diálogo entre sectores productivos del país es fundamental
Diputado Timoteo Zambrano / Fotografía de: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano afirmó que el diálogo entre los sectores productivos del país es fundamental para lograr la estabilidad económica.

El parlamentario resaltó la necesidad de fortalecer el tema del diálogo como única vía para alcanzar los acuerdos que llevaría a una estabilidad política en el país, tal como se está impulsando a través de la comisión especial en el parlamento, con el objetivo de abrir los espacios a los distintos sectores de la vida nacional.

Es por ello que el legislador manifestó la importancia de que el Gobierno Nacional y los empresarios trabajen unidos para impulsar la producción.

En ese sentido, anunció que los diputados de oposición en la AN junto a sus colegas del Gran Polo Patriótico participarán a partir de la próxima semana en jornadas de trabajo del plan de los 100 días.

Zambrano añadió que se busca trabajar desde el Poder Legislativo para que desde el extranjero se suspenda las sanciones y bloqueos económicos que afecta a la población venezolana.

 

VTV

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress