Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Timoteo Zambrano asegura que Venezuela debe presentar una ruta para superar el conflicto con EEUU
Política

Diputado Timoteo Zambrano asegura que Venezuela debe presentar una ruta para superar el conflicto con EEUU

Zambrano señaló que la política exterior de Biden será muy diferente a la promovida por Donad Trump

  • 17-Enero-2021 9:11
  • Lectura:
Diputado
Diputado. Cortesía.-

El Diputado de oposición de la Asamblea Nacional  Timoteo Zambrano, aseguró que Venezuela debe ser el primero en presentar una ruta para superar el conflicto con Estados Unidos.

"Depende de una iniciativa política que debe expresarla, aprobarla, anunciarla la nueva Asamblea Nacional. Iniciativa política que debe decirle al país que ambas partes Gobierno y oposición, que esta es la ruta para superar el conflicto", expresó Zambrano.

"Es lo más seguro que el señor Joe Biden o el Gobierno tenga una iniciativa política, y que deberán buscar un común acuerdo. Ese es el gran momento. Si dejamos que el nuevo gobierno de EE.UU. sea el que tenga iniciativa, esto será un desastre", agregó el parlamentario. 

Zambrano señaló que la política exterior de Biden, sobretodo en relación a Venezuela, será muy diferente a la promovida por el presidente saliente Donad Trump. 

"No es posible que mantenga la política con Venezuela. Su país (EE.UU.) no da más para eso. Lo que le hizo Trump a su país, fue lo que nos hizo a nosotros. Intentar destruir una institución como el Capitolio, el símbolo de la democracia norteamericana. Lo vieron ellos, y lo vimos nosotros.", recalcó el diputado de la AN.

Comparte esta noticia: