Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“CNE debe recuperar la confianza”

Diputado Medina: El propósito del Parlamento es realizar una renovación integral del CNE

  • 14 de Noviembre, 2019 09:24 PM
  • Lectura:
 Diputado Medina: El propósito del Parlamento es realizar una renovación integral del CNE
.- Agencia

El diputado Ángel Medina, integrante de la Comisión para las Postulaciones Electorales, afirmó que el propósito del Parlamento es realizar una renovación integral del Consejo Nacional Electoral (CNE) incluyendo rectores principales y suplentes.

“Nosotros estamos apostando a una renovación integral del CNE, no solamente estamos hablando porque aquí la elección no es solamente de unos rectores, es también de unos rectores suplentes y eso cuando lo vez en su aspecto más amplio requiere entonces que pensemos en la renovación integral del poder electoral, porque es un buen momento para que el poder electoral se rescate así mismo pero además que permita generar toda la confianza”, manifestó. 

Medina aseguró que la oposición acompañará las distintas exigencias de los gremios. Destacó el apoyo a los reclamos por reivindicaciones salariales.

“Estamos planteando que este día sábado podamos acompañar lo que ha sido una lucha de las últimas semanas de los maestros, de los transportistas, de los estudiantes, de las ama de casa, de los pensionados jubilados, que tienen meses exigiendo justas reivindicaciones, justas reivindicaciones que son claras frente a la calidad de vida que se ha venido destruyendo”, añadió. 

Finalmente aseveró que se debe garantizar que los cuatro millones de venezolanos que se han ido del país puedan participar en este proceso electoral.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress