Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Martínez: "Hay que dejar atrás las banderas partidistas"
Política

Diputado Martínez: "Hay que dejar atrás las banderas partidistas"

Expresó desde el Palacio Legislativo

  • 15-Enero-2021 3:24
  • Lectura:
Diputado
Diputado. .-VTV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, por el partido Alianza Democrática, expresó que con la creación de la Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación Nacional, se formó un espacio para la unidad del país donde las ideologías y militancia política quedan fuera.

 

"Estoy convencido de que es tiempo de la unión nacional y hay que dejar atrás las banderas partidistas, las militancia por cualquiera de las ideologías y que todos absolutamente todos nos concentremos para convertir la AN en una plataforma para el reencuentro", expresó desde las instalaciones del Palacio Legislativo. 

 

Asimismo, precisó que cada integrante de la comisión de la cual es el primer vicepresidente, recorrerá el país para escuchar a todas las partes pues el propósito es superar las sanciones y recuperar los activos del país.

 

"Nadie está excepto en este diálogo para el país, por eso los invitamos a todos en cada estado a que se incorporen al diálogo constructivo", reiteró.

Martínez, puntualizó que Venezuela demanda una pronta solución "a su compleja problemática" que pasa por el levantamiento de las sanciones, el rescate de los activos de la República, las garantías de la recuperación económica y la inclusión social.

 

VTV

Comparte esta noticia: