Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Considera que las medidas en su contra responden a una retaliación por haber asumido una posición crítica frente a la gestión de Juan Guaidó

Diputado Luis Parra: Señalamientos en mi contra buscan aniquilarme políticamente

  • 4 de Diciembre, 2019 08:52 PM
  • Lectura:
Diputado Luis Parra: Señalamientos en mi contra buscan aniquilarme políticamente
Considera que las medidas en su contra responden a una retaliación por haber asumido una posición crítica frente a la gestión de Juan Guaidó Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra, uno de los implicados en una presunta trama de corrupción, según una investigación periodística publicada en el sitio web armando. info; denuncio que los señalamientos en su contra buscan aniquilarlo políticamente.

El diputado negó haber encabezado un grupo de parlamentarios señalados de suscribir cartas de buena conducta a favor de empresarios acusados de corrupción. Criticó la decisión de los integrantes de la dirección de su partido Primero Justicia (PJ) de suspenderlo y los acusó de actuar con premeditación y alevosía.

“Les estoy pidiendo a Julio Borges que es mi amigo y a Tomas Guanipa que rectifiquen lo que hicieron, porque lo que han hecho es tratar de enlodar mi nombre sin ningún procedimiento ni ningún derecho a la defensa, ni ninguna oportunidad de la presunción de inocencia, entonces yo me reservaré las acciones nacionales, internacionales (…) entonces a nosotros automáticamente nos llevaron al paredón, lamentablemente nos han expuesto ante el escarnio público, han intentado aniquilarnos políticamente, han tratado de hacernos un daño moral, familiar”, comentó.

Considera que las medidas en su contra responden a una retaliación por haber asumido una posición crítica frente a la gestión de Juan Guaidó.

“De que es mentira que vamos bien, yo que semanalmente estoy en la calle, visito un estado, mi estado Yaracuy, recorro comunidades y la gente me pregunta qué va a pasar, hasta cuándo nos van a decir que vamos bien (…) y ¿qué le respondemos nosotros a la gente? no tenemos que quedarnos callados porque la línea es quedarnos callados, ¿de esa manera les tenemos que hablar al pueblo con responsabilidad que nos eligió, a quien tenemos que rendirle cuenta permanentemente?, ¿eso es lo que quieren que hagamos? pues entonces no cuenten con Luis Parra”, dijo.

Tal y como ya había asegurado el diputado José Brito, otro de los implicados en el presunta trama de corrupción, Parra habló de una carta suscrita por 70 parlamentarios que estarían molestos con la gestión de Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional.

Pese a las críticas que formuló en torno al proceso que se le sigue, el diputado Parra aseguró que está interesado y abierto a cualquier investigación sobre el caso en el que se le vincula,

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress