Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Rechazó acusaciones en su contra

Diputado Luis Florido afirmó no haber manejado recursos en Comisión de Política Exterior

  • 12 de Junio, 2018 08:23 PM
  • Lectura:
Diputado Luis Florido afirmó no haber manejado recursos en Comisión de Política Exterior
Luis Florido durante rueda de prensa .-Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, desmintió haber recibido recursos de Estados Unidos y la Unión Europea destinados a atender a la migración venezolana. El parlamentario negó también que impusiera delegados en el exterior.

Florido, quien presidió la Comisión de Política Exterior del Parlamento desde enero de 2016 hasta el pasado domingo, rechazó las acusaciones en su contra de presunta corrupción. Aseguró que provienen de una cadena de Whatsapp de una persona anónima y por ese motivo, insistió, no deben ser tomadas en cuenta como elemento probatorio. 

Los diputados no recibimos medio, no recibimos sueldo, todo lo que hacemos lo hacemos por amor a nuestro país con el apoyo de nuestra familia y de nuestros amigos (…) la Comisión de Política Exterior no maneja recursos, el cuentadante de la Asamblea Nacional es su presidente Omar Barboza, no los diputados, eso lo sabe cualquier persona que tiene un pequeño conocimiento institucional. Todos los países le aportan dinero a Acnur, a los estados, a las fundaciones y a las ONG, no a los parlamentarios ni a los parlamentos”, advirtió.

Con relación a la designación de delegados de los migrantes, el legislador explicó que la iniciativa fue aprobada por unanimidad en la instancia parlamentaria, donde afirmó están representados todos los partidos.

Cuando usted revisa la lista de nombres, usted se da cuenta que estos no son nombres de un partido político, de una parcialidad, sino nombres en defensa de los venezolanos”, aseguró.

Florido señaló que continuará su actividad como parlamentario y anunció que en los próximos días iniciará una gira por todo el país a fin de manifestar su solidaridad a los familiares de los migrantes.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress