Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Asimismo manifestó su desacuerdo con la medida de suspensión de vuelos entre Estados Unidos y Venezuela

Diputado José Guerra: Tenemos que aprender que la negociación política siempre es importante

  • 16 de Mayo, 2019 09:41 PM
  • Lectura:
Diputado José Guerra: Tenemos que aprender que la negociación política siempre es importante
"Tenemos que buscar una solución política" subrayó Referencial

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, confía que las negociaciones en Noruega entre representantes del Gobierno venezolano y la oposición arrojen un acuerdo político para solucionar la actual crisis.

Para el parlamentario, Noruega es un país con una amplia experiencia en la resolución de conflictos. Dijo que cree en la negociación como la única vía para buscarle una salida a la actual situación venezolana.

“Nosotros tenemos que aprender que la negociación política siempre es importante, tenemos que buscar una solución política y ojala que venga esta solución política y que para mí esto tiene que desembocar en el mecanismo universal de resolución de conflictos que son las elecciones, y el gobierno de Noruega ha puesto sus buenos oficios para ayudar a solucionar una crisis" señaló.

Además manifestó su desacuerdo con la medida de suspensión de vuelos entre Estados Unidos y Venezuela por considerar que afecta al ciudadano común.

“Otra cosa es que sanciones a un pueblo que necesita viajar, hacer una diligencia a Estos Unidos o cualquier país y que no pueda hacerlo, yo con eso no estoy de acuerdo”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció el parlamentario José Guerra tras participar en una Asamblea de Profesores organizada por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) y celebrada en la Escuela de Ingenieria de la Universidad Central de Venezuela.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress