Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado José Gregorio Correa: Debemos llenar el tanque de la confianza electoral
Política

Diputado José Gregorio Correa: Debemos llenar el tanque de la confianza electoral

Informó que ha sido un récord histórico de candidatos que quieren formar parte del Poder Electoral

  • 27-Febrero-2021 10:23
  • Lectura:
 José Gregorio Correa
José Gregorio Correa. Cortesía.-

Tras culminar el periodo de postulaciones de aspirantes a rectores para la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado José Gregorio Correa, informó que ha sido un récord histórico de candidatos que quieren formar parte del Poder Electoral.

“Comenzó el reencuentro con la democracia y con el centro electoral. Hemos dado pasos por unanimidad en este comité de postulaciones electorales para que el venezolano tenga confianza, quedando demostrado con el récord histórico de venezolanos que aspiran a formar parte del nuevo CNE, que busca recuperar la credibilidad en aquellos que pensaron que quedarse en sus casas era una opción”.

Asimismo, el parlamentario señaló que están haciendo todos los esfuerzos, luego de largas discusiones “para que ninguna decisión se tome por mayoría de integrantes, sino por el contrario, se logre por consenso, para el interés de construir un camino que llene el tanque de la confianza electoral, el cual debemos llenarlo entre todos. El diálogo y el encuentro que tanto decimos que debe de haber, lo plasmamos dentro del comité”.

Agregó que “tenemos distintas maneras de pensar, pero tenemos un solo interés y es fortalecer la democracia”.

Comparte esta noticia: