Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado José Correa exige a la oposición fijar candidatos unitarios de cara a elecciones del 21N
Política

Diputado José Correa exige a la oposición fijar candidatos unitarios de cara a elecciones del 21N

Aspira fijar candidatos unitarios antes de que finalice el lapso de modificación

  • 16-Septiembre-2021 6:24
  • Lectura:
José Gregorio Correa
José Gregorio Correa. Cortesía

El diputado por la Alianza Democrática, José Gregorio Correa, exigió a la oposición  fijar candidatos unitarios antes de que finalice el lapso de modificación de postulados ante el Consejo Nacional Electoral el próximo 22 de septiembre.

“Hay quienes dicen que es preferible que gane el del gobierno antes de que gane mi contrincante de la oposición. No! como van a decir esa barbaridad si aquí a quien hay que derrotar es al gobierno, pero no solamente para alcaldes y gobernadores, es también para concejales, es también para diputados regionales, porque nos hemos quedado para alcaldes y gobernadores, pero es que también abajo hay una gran cantidad de venezolanos que también están aspirando, pero que también están divididos. Y eso es lo que no puede ocurrir, un  gobierno que no tiene votos necesita que vayamos divididos para que no votemos”, explicó Correa.

El parlamentario aseguró que la mesa de diálogo en México debería continuar pero desde Venezuela.

“Yo abogo y le ruego a Dios que ese diálogo y cualquier otro tenga futuro. Lo que sí me gustaría que fuera aquí en Caracas, porque no hace falta el mundo azteca, no hace falta el mundo del tequila, no hace falta el mundo de la tostada y el taco para hablar de los problemas de Venezuela, podemos hacerlo en Venezuela. ¿Por qué hay que ir tan lejos? para entendernos con el gobierno”, argumentó.   

Por otra parte, Correa destacó que en los próximos días Venezuela podría ser reincorporada a la Asamblea Interparlamentaria.

Reiteró que el Poder Judicial requiere una adecuación y modernización al sistema jurídico actual en el país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: