Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Giuseppe Alessandrello, anunció que la próxima semana presentarán el nuevo listado de aspirantes a rectores del CNE
Política

Diputado Giuseppe Alessandrello, anunció que la próxima semana presentarán el nuevo listado de aspirantes a rectores del CNE

El comité cumplirá los tiempos planificados

  • 6-Abril-2021 10:49
  • Lectura:
Diputado
Diputado. /Cortesía

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, diputado Giuseppe Alessandrello, anunció  que la próxima semana presentarán el nuevo listado de aspirantes a rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Explicó que hasta este martes revisarán las postulaciones recientemente recibidas, de manera que durante el miércoles y jueves próximo se proceda únicamente a las entrevistas de los postulados.

Indicó que el comité cumplirá los tiempos planificados y las entrevistas, dijo, se realizarán a través de plataformas telemáticas.

“Presentaremos la semana entrante el listado de los ciudadanos que avanzaron satisfactoriamente en los procesos. Inmediatamente iniciaremos la fase de objeciones por una semana y, posteriormente, la descarga de las mismas”, apunto' el parlamentario.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: