Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Fernando Bastidas: la AN avanzará en el diálogo con todos los sectores del país
Política

Diputado Fernando Bastidas: la AN avanzará en el diálogo con todos los sectores del país

Decreto de EE.UU. contra Venezuela

  • 4-Marzo-2021 12:35
  • Lectura:
DIP. BASTIDAS
DIP. BASTIDAS. /Foto: VTV

El miembro de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Bastidas, indicó este jueves que ante la renovación del decreto ilegal por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contra el pueblo venezolano, el Parlamento seguirá avanzando para enfrentar estas acciones cumpliendo con la agenda de trabajo político-social de diálogo con todos los sectores del país.

“Tenemos que seguir avanzando en nuestra agenda de trabajo de diálogo con todos los sectores. Cuando se trata de la defensa de la Patria más allá del color político tenemos que seguir avanzando en la agenda de trabajo político-social”, aseveró el diputado.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Parlamentario manifestó: “El imperialismo norteamericano tiene un gran papel histórico en atentar contra la soberanía de los pueblos y con la autodeterminación de las naciones y en nuestro caso, atentar contra el proceso Revolucionario que ha venido emprendiendo nuestro pueblo (…) No nos debe extrañar la decisión que tomó el imperialismo norteamericano”. 

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: