Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

durante una caminata en Caracas

Diputado Brito propondrá enmienda para recortar el periodo presidencial

  • 23 de Noviembre, 2020 08:52 PM
  • Lectura:
Diputado Brito propondrá enmienda para recortar el periodo presidencial
.-Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que luego de los comicios del 6 de diciembre y que se haya instalado el nuevo Parlamento, propondrá una enmienda constitucional para recortar el período presidencial.

Ésta aseveración la hizo el también candidato por la lista nacional, por el movimiento Primero Venezuela, durante una caminata por el centro de Caracas, que recorrió los sectores Panteón y La Pastora, donde manifestó que se encuentra recorriendo el país, ejerciendo un derecho constitucional.

“Claro que vamos negociar con Nicolás Maduro, tu sabes lo que vamos negociar, vamos negociar una enmienda a la Constitucion para recortar el período presidencial y para que en elecciones podamos contarnos todos y que el pueblo decida, sí nosotros ganamos vamos cobrar y vamos para Miraflores y ellos serán oposición con todas sus prerrogativas de ley, si ellos ganan bueno será voluntad del pueblo”.

Para el también candidato Negal Morales los comicios parlamentarios son la vía para buscar soluciones a los problemas más importantes por los que traviesa la sociedad venezolana y que a su juicio son recurrentes en las comunidades del país.

“Queremos una sola Asamblea, no queremos ni Constituyente, ni asambleas paralelas, una sola institución que permita ser el epicentro del dialogo político, del debate nacional, de la solución de los problemas de nuestra gente, de los que vemos en cada barriada de Caracas que cada vez que recorremos nos dicen, tengo 3 meses sin agua, aquí no llega la luz, mira cómo están las calles destrozadas, no tengo gas”.

Los dirigentes de la plataforma Primero Venezuela, Luis Brito y Negal Morales, aseguraron que según sus proyecciones un 50% de la ciudadanía venezolana está dispuesta a participar en los comicios del próximo 6 de diciembre, cifra que a su juicio representaría una victoria para el proceso democrático en el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress