Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

negó haber firmado algún documento

Diputado Brito negó haber beneficiado a empresarios y denunció malestar de diputados en la AN

  • 2 de Diciembre, 2019 08:54 PM
  • Lectura:
Diputado Brito negó haber beneficiado a empresarios y denunció malestar de diputados en la AN
.-Twitter

El diputado José Brito, señalado de formar parte de un grupo de parlamentarios opositores presuntamente implicados en una trama de lavado de imagen a empresarios acusados de corrupción, respondió denunciando que se estaría usando la investigación periodística que publicó el sitio web armando.info para enfrentar lo que llamó "rebelión" de varios diputados en contra de la gestión de Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional.

El parlamentario negó haber firmado algún documento para favorecer a empresarios y dijo que tampoco entregó una misiva con ese fin en la Fiscalía de Colombia. Dijo que acudió a ese organismo para solicitar información sobre la investigación del caso Monomeros, empresa del estado venezolano con sede en el vecino país. Afirmó que las denuncias en su contra tienen un trasfondo político.

Si hay una rebelión interna dentro de la AN, hay molestia profunda, en los pasados días 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Guaidó donde le pedían explicación sobre los recursos manejados, sobre el estado de desidia en que han mantenido a los diputados. ¿Cómo es posible que han manejado tantos recursos y los diputados tienen que venir en cola o quedarse en casas de algunos amigos? ¿Cómo es posible que esa ayuda humanitaria no se ve reflejada en el pueblo que sufre?”.

Afirmó también que ex funcionarios del gobierno estarían financiando a dirigentes de oposición y que desde la AN no se ha avanzado en la investigación sobre el caso del manejo irregular de recursos destinados a la manutención de venezolanos en Cúcuta. Desestimó denuncias sobre una presunta operación en curso para la compra de diputados.

Brito aseguró que está abierto a cualquier investigación que permita esclarecer los señalamientos de los que fue objeto en la investigación periodística y confirmó que este martes acudirá a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress