Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entregó pruebas sobre presuntas irregularidades contra Freddy Guevara y Juan Guaidó

Diputado Brito afirma que la auditoría de la AN solo busca desprestigiarlo

  • 9 de Diciembre, 2019 09:34 PM
  • Lectura:
Diputado Brito afirma que la auditoría de la AN solo busca desprestigiarlo
.-Twitter

Tras finalizar la interpelación de la comisión especial de contraloría permanente designada por la Asamblea Nacional para investigar a parlamentarios presuntamente vinculados con casos de corrupción, el diputado José Brito aseguró que el proceso de auditorías solo busca desprestigiarlo.

Sobre los hechos que se investigan, debo expresar que los mismos son una extraña mezcla de medias verdades entrelazadas burdamente con una madeja de documentos forjados, publicados por un portal de noticias lo cual con un fundamento político persigue el oscuro fin de desprestigiarme moralmente antes del 5 de enero de 2020, fecha en que deberá escogerse la directiva de esta Asamblea Nacional”.

Según Brito, entregó pruebas contundentes sobre las presuntas irregularidades que ocurrieron cuando los diputados Freddy Guevara y Juan Guaidó presidieron la comisión de contraloría.

Cada uno de ellos firmaron y ordenaron oficios exonerando de responsabilidad a empresarios investigados en esta instancia, tal y como se demuestra en oficios entregados ante esta comisión que fueron firmados por Freddy Guevara y ordenados por Juan Guaidó, sin embargo, ninguno de ellos fue procesado ni investigado por esa razón”.

Rechazó tener responsabilidad en los dictámenes por los cuales es señalado, ya que según dijo, datan de los años 2016, 2017 y 2018, cuando no era miembro de la comisión de contraloría.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress