Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Destacó que “la transparencia en el ejercicio de la función pública es fundamental para generar la confianza del país en sus gobernantes”

Diputado Ávila: Hay que ampliar la Comisión que investiga acusaciones dentro de la oposición

  • 7 de Diciembre, 2019 07:20 PM
  • Lectura:
Diputado Ávila: Hay que ampliar la Comisión que investiga acusaciones dentro de la oposición
Destacó que “la transparencia en el ejercicio de la función pública es fundamental para generar la confianza del país en sus gobernantes” Cortesía

El diputado ante la Asamblea Nacional, Omar Ávila considera recomendable ampliar la Comisión que investiga una serie de acusaciones del seno de la oposición.

“Esta semana luego de las declaraciones del trabajo de investigación de Armando Info, hemos visto como se han desatado una serie de acusaciones dentro del seno de la propia oposición venezolana”, dijo. 

Destacó que “la transparencia en el ejercicio de la función pública es fundamental para generar la confianza del país en sus gobernantes”, añadió.

En ese sentido, pide como vocero la ampliación de la Comisión de investigación sobre los casos y “que esté representada mayoritariamente por factores que no estén involucrados en las cartas de buena conducta (…) lo correcto es que todos los colegas diputados que hayan sido participe, deberían ponerse a derecho”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress