Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas

Diputada Ana Fuentes: Con la consolidación del Parlamento Comunal se van a fortalecer los servicios públicos

  • 16 de Enero, 2021 10:26 AM
  • Lectura:
Diputada Ana Fuentes: Con la consolidación del Parlamento Comunal se van a fortalecer los servicios públicos
Diputada Ana Fuentes /Foto: VTV

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Ana Fuentes, sostuvo que desde el Poder Legislativo se debatirá el proyecto de Ley del Parlamento Comunal para recuperar el estado de bienestar en las comunidades afacetadas por las medidas coercitivas y el ilegal bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

“Desde la AN, hay que garantizar la inclusión de todos los sectores del país y sobre todo, fortalecer el tema de los servicios públicos”, enfatizó la parlamentaria, quien repasó que el país cuenta con experiencias exitosas de transferencias de competencias al Poder Popular, que ha asumido la resolución de los problemas de las comunidades y trabajado en función del desarrollo del país.

“Ante el bloqueo imperial, hemos podido articular con las comunidades, proyectos y propuestas para fortalecer la economía y la producción nacional”, puntualizó la joven parlamentaria socialista.

Añadió que la función de los parlamentarios pasa por ser articuladores del pueblo en la Asamblea Nacional. “Somos un puente conductor de esas políticas”.

La parlamentaria monaguense resaltó que al aprobarse el texto jurídico, los alcaldes tienen que alinearse para trabajar de forma articulada en la resolución de los problemas.

 

VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress