Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En conferencia de prensa

Diosdado Cabello: Quienes piden invasión militar a Venezuela “están jugando al absurdo”

  • 22 de Julio, 2019 10:25 PM
  • Lectura:
Diosdado Cabello: Quienes piden invasión militar a Venezuela “están jugando al absurdo”
.-Twitter

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que quienes solicitan una invasión militar a Venezuela, “están jugando al absurdo”.

Cabello hizo ésta aseveración durante la acostumbrada conferencia de prensa del partido rojo, debido a la intercepción de un avión de reconocimiento estadounidense, realizada por la Fuerza Aérea venezolana.

Quienes hoy aplauden porque EE.UU declara que Venezuela ha puesto en peligro a su tripulación, está apoyando a la muerte, están apoyando a la barbarie, EE.UU no tiene absolutamente nada que hacer en territorio venezolano”.

Cabello resaltó el peligro que representa la incursión de una aeronave militar extranjera, sin la debida autorización y destacó que se han registrado cerca de 78 violaciones al espacio aéreo venezolano.

Debería el mundo saber, estados unidos saber que nosotros tenemos un extraordinario sistema de detección, capaz pues de chequear, nos ha permitido derribar más de 60 naves del narcotráfico desde que fue instalado o neutralizar, se les informa y queda a riesgo de cada quién seguir volando o cumplir la orden de nuestros aviones”.

El vicepresidente del Psuv brindó su apoyo irrestricto a los pilotos de la Fuerza Aérea, quienes han efectuado varias misiones de disuasión de naves hostiles, que han violado el espacio aéreo venezolano, e informó además que el próximo la militancia del partido rojo marchará desde Puente Llaguno hasta la Plaza Morelos, en el centro de Caracas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress